13 feb 2014

Por qué me gusta la historia


Hoy os voy a explicar el porque me gusta la historia: La historia me gusta porque me sorprende de como pudieron hacer todas las grandes construcciones, los grandes descubrimientos y como vivían. Me gustaría saber el porque y el como hicieron lo que hicieron. ¿Cómo lo hicieron si no habia tecnología avanzada? ¿Cómo fueron capaces de diseñarlas? Por qué y qué verdadera utilidad de esos grandes monumentos. 
Los momentos que mas me gustan de la historia son: El imperio egipcio, Romano, Los Incas y los Mayas y la gran historia de España como la vida de los Reyes Católicos, la familia de los Austrias etc..
Bueno ya no se como mas explicaros así que Adiós y disfrutad de este Blog!:)

 Mark Martin Diaz 7/2/2014

Retrato de los Reyes Católicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario